Cambiemos Orihuela exige la comparecencia del Concejal de Deportes por la gestión de las instalaciones deportivas del municipio

A principios de semana, saltaba la noticia de que la mercantil Clequali, encargada de la gestión de las instalaciones deportivas en la ciudad, podría entrar en concurso de acreedores y que además en Orihuela, llevan un año realizando el trabajo sin contrato, sospechamos que viene motivado por la falta de presupuesto. Desde la formación municipalista, exigen la comparecencia de Víctor Sigüenza, concejal de Deportes, para esclarecer los motivos por los que esta mercantil lleva un año prestando el servicio sin contrato y queremos saber a cuánto asciende la deuda y cual va a ser a partir de ahora la hoja de ruta en el área de deportes.

En palabras de la portavoz de la formación, Leticia Pertegal “es inadmisible que un año de legislatura que llevamos de PP-VOX no hayan sido capaces de dar una solución a esta problemática, dejando en el aire la prestación de servicios en esta área, así como lo más grave de todo, dejando en el aire la continuidad laboral de los trabajadores”.

Para la formación municipalista, es muy grave esta situación y ya no valen las excusas de cualquier tipo, el concejal debe comparecer y decir qué va a suceder con la prestación del servicio, esclarecer si el Ayuntamiento le debe dinero a la mercantil y qué va a suceder con los trabajadores. Desde Cambiemos Orihuela siempre hemos defendido una gestión que anteponga la calidad del servicio y la dignidad laboral a los beneficios y chanchullos de una empresa afín al PP. Igual que apostamos por avanzar hacia un modelo municipal de gestión pública que sea más inclusivo, más eficaz y, bien gestionado, incluso más barato para Orihuela que el que tenemos actualmente. Por lo tanto, volveremos a exigir la remunicipalización del servicio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *