Súmate

Tienes derecho a ser dueñ@ de tu ciudad y juntos podemos hacerlo

Cambiemos Orihuela tiene como fin primordial el esfuerzo y la lucha para dar solución a la extensa problemática que tiene nuestro municipio y mejorar el nivel de vida, la prosperidad y la convivencia de nuestras vecinas y vecinos

Como es lógico, la lucha por estos objetivos, así como las necesidades de infraestructuras y las actividades que se lleven a cabo para ello, mantenimiento de la sede, campañas electorales, realización de actividades, publicidad, etc., llevan consigo un gasto económico, por lo cual se necesita de tu colaboración.

 Por esta razón, la Asamblea ha acordado establecer una cuota mínima de 20€ anuales, sin perjuicio de que cualquier afiliado o afiliada pueda, de una forma absolutamente voluntaria, aportar una cuota más elevada, si lo considera conveniente.

Además, contemplamos la posibilidad de realizar donaciones puntuales al partido instrumental de Cambiemos Orihuela si hubiera causa de incompatibilidad, por pertenecer a otro partido u organización.

Documento de Afiliación y Domiciliación Bancaria o Donación

Descarga, imprime y cumplimentar con vuestros datos y firma, acompañándolo con una fotocopia del N.I.F.
Una vez cumplimentada y firmada debéis enviarla a través del siguiente formulario.

    Todos los campos con el símbolo * son obligatorios.

    Nombre *

    Apellidos *

    DNI, NIE, Pasaporte o documento equivalente*

    Email * (Aquí recibirás la información sobre tu proceso de afiliación)

    Teléfono Móvil*

    Documento de Afiliación y Domiciliación Bancaria o Donación*

    (MÁX. 5 MB)

    Copia del NIF o documento equivalente* (Se puede usar el segundo y tercer campo para enviar la cara trasera del documento. Son válidos escaneos o fotos digitales). Formatos del documento aceptados .png, .jpg, .jpeg, .pdf, .bmp

    (MÁX. 5 MB)

    (MÁX. 5 MB)